• Antonio David Guerao Cayuela, primer Junior y tercero en la general
  • La prueba se estrenaba con un aire renovado y un claro enfoque hacia el apoyo del ciclismo de base

El ciclista daimieleño Javier Pérez Morales que milita en el conjunto levantino del 'Gsport Valencia', se ha proclamado esta mañana vencedor de la 64ª Vuelta Ciclista Carcabuey, consiguiendo a su vez la general en su clasificación como Sub 23- El ciclista de la expedición castellano-manchega invertía un total de 2 horas, 20 minutos y 37 segundos en realizar las siete vueltas al circuito tal y como correspondía a los corredores Sub 23 masculino que participaban en la prueba.

La 64ª edición se celebrará el domingo 13 de Agosto. Participarán categorías Sub-23 masculino, Sub 23 femenino y Junior masculino

Esta mañana se ha presentado en la Excma. Diputación de Córdoba una nueva edición de la Vuelta Carcabuey, una las citas más longevas y tradicionales del calendario ciclista que celebrará su 64ª edición el próximo domingo 13 de Agosto, enmarcada dentro de las actividades deportivas y culturales de la Feria Real de la localidad cordobesa, reforzando así la promoción turística de carcabuey a través del deporte.

El acto ha contado con la intervención de Martín Torralbo, diputado provincial de Deportes, Juan Miguel Sanchez, alcalde de Carcabuey y Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, empresa organizadora. Desde la pasada edición, las tres entidades han alcanzado un acuerdo de colaboración en la que todas las partes se comprometen a salvaguardar dicha prueba, la más antigua de la provincia de Córdoba, asegurando su continuidad en el tiempo.